Plotteralia

miércoles, 19 de septiembre de 2012

SILHOUETTE CAMEO




Aquí estoy de nuevo, esta vez no vengo con tartas ni “comestibles” sino con algo diferente. 

A lo mejor para algunos llego con retraso, pero yo he conocido esta maravilla hace poco y creo que os va a encantar (a mí me encanta ;) ). Se trata de un plotter de corte de escritorio, y estaréis pensando 

“¿para qué $%&@# quiero yo eso?”...

 Os lo explico en un momento. Es como tener una impresora pero que en lugar de imprimir lo que hace es recortar, ya podéis ir imaginando el abanico de posibilidades que esto ofrece y aún no os he contado todo. 

La misma marca ofrece distintos materiales para sacarle todo el partido posible como vinilo, papel para tatuajes imprimible, transfer flocado (efecto terciopelo), liso o imprimible para hacer camisetas personalizadas, papel magnético imprimible, varios kits de iniciación y un montón de cosas más que ni siquiera sé. 

Supongo que para los amantes de las manualidades como yo ésto debe ser un gran descubrimiento por los acabados impresionantes que deja. 

Recomiendo al 100% visitar la página distribuidora en España, con unos precios buenísimos por lo que he podido comparar (enlace aquí a plotteralia.es/). 

Por cierto, la maquinita se llama Silhouette Cameo, por si os apetece ponerlo en Google y ver las imágenes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada